Ir al contenido principal

Mis primeros pasos

Cómo si de un pensionista se tratará, voy ahora a daros la brasa con las batallitas de mi comienzo en éste bonito mundo de la escritura y la creación.

Mi primer proyecto fue "Atrida. Réquiem por un reino perdido".
Una obra que comencé allá por los noventa, y que me introdujo en parte en éste mundillo de ilusión y decepciones.

Por supuesto no contaba con recursos suficientes como para publicarla a todo trapo (con los efectos colaterales que ello conlleva: publicidad, promoción, correciones, maquetado, etc), así que me decidí por autopublicarla en las plataformas web gratuitas: Amazon, Google libros y Bubok.
La verdad es que no tuve mucho éxito, aunque he de reconocer que la obra tampoco lo merecía (estaba muy verde y cometí los mismos errores que todo jovenzuelo prepotente. Prisas por publicar, no revisar concienzudamente la obra tras terminarla, y no saber promocionarla).
Aún así la conservo en algunas plataformas a disposición del público. Es importante no avergonzarse de nuestros errores, y los libros publicados son como nuestros hijos. Unos nos saldrán mejores, otros peores, otros no llegarán a nada, y otros llegarán alto.

Aquí el enlace a mi página de Bubok:

https://www.bubok.es/libros/2425/Atrida-Requiem-por-un-reino-perdido

Comentarios

Entradas populares de este blog

Súcubo

Pesadillas. Las tengo a diario. Y a diario siento ese vértigo, esa incertidumbre de caer y no caer al vacío de mis terrores más profundos. ¿Nunca habéis tenido un mismo sueño repetido durante años? Un sueño que os aterroriza y os hace despertar acongojados.  Esa es la esencia de SÚCUBO. El demonio femenino que me atormenta desde que era solo un niño.
Las insensatas aventuras de Freddie Croquett Aquí os dejo (totalmente gratis, y en formato "Elige tu propia aventura", mi última obra, en la que el lector es, en cierta medida, el protagonista de esta absurda y sideral historia.  Un excéntrico contrabandista espacial, con más suerte que vergüenza. Copia y pega en el navegador. Y luego elige “play now”. https://writer.inklestudios.com/stories/586c

Perdidos

 Comparto aquí mi última obra (esta en formato libro juego) : Perdidos en el valle mongol.  Guión, redacción, ilustraciones e idea original por mi persona.